

Es una protección solar muy alta con color SPF50+ con efecto unificador, para la piel seca y sensible del rostro. Un nuevo filtro solar patentado para una protección óptima y un mayor respeto por el medioambiente.
Su textura aterciopelada y fundente hidrata el rostro y el cuello hasta 8 horas y deja en la piel un acabado imperceptible y sin brillos.
PROPIEDADES
Se beneficia de la asociación exclusiva de activos «SunSitive protection®», resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre:
Tubo con dosificador airless: práctico, el dosificador le permite obtener la cantidad adecuada de producto que debe aplicarse.
INDICACIONES
Muy alta protección de la piel sensible seca del rostro:Fototipos I y II (pieles muy claras,cabello rubio, pelirrojo),Pieles hipersensibles al sol,Pieles que siempre se queman,Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. La crema coloreada permite camuflar las imperfecciones cutáneas, maquillar la piel con una pigmentación difícil o irregular y mejorar el tono de la piel para obtener un efecto «buena cara».