KLORANE MASCARILLA PURIFICANTE MENTA 25 G
La Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO con Arcilla es un cuidado facial innovador y divertido con un efecto purificante intenso que reaviva la luminosidad y matifica.
Una mascarilla con 100% de ingredientes de origen natural que purifica y matifica inmediatamente y de forma duradera las pieles mixtas y grasas.
Su fórmula combina 2 activos complementarios: la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla blanca, que absorbe las impurezas.
BENEFICIOS
- Purificante: purifica intensamente la piel y elimina las partículas contaminantes.
- Matificante: la textura queda matificada inmediatamente y de forma duradera.
- Luminosidad: de la piel se afina y la tez está permanentemente luminosa.
- Preciso y divertido: su formato en barra y su textura sólida y coloreada facilitan la aplicación y permiten apuntar a las zonas del rostro a tratar de la forma más eficaz posible.
- Sensorial: su olor a menta ayuda que la aplicación y el uso de la mascarilla sea un momento agradable y un auténtico momento de frescor.
- Natural: Compuesto por un 100% de ingredientes de origen natural y certificado BIO Cosmos Organic.
- Ecoconcebido: desde su cultivo orgánico, la extracción y producción, hasta su envase de plástico 100% reciclado y reciclable. Un producto respetuoso de principio a fin.
MODO DE EMPLEO
La mascarilla coloreada se aplica en todo el rostro y/o en zonas específicas, como la zona T. Dejar actuar de 5 a 20 minutos según el efecto deseado. Después aclarar fácilmente con agua tibia.
Resultado: la piel queda purificada, con una textura afinada y el cutis está resplandeciente y lleno de luminosidad.