ODDENT ÁCIDO HIALURÓNICO GEL GINGIVAL 20 ml

12,87 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Alteraciones de la mucosa en situaciones como heridas, cirugías o pequeñas úlceras pueden alterar el tejido gingival. Con Oddent ácido hialurónico gel gingival 20 ml disminuirás el dolor en la zona de las encías y se favorecerá la regeneración de los tejidos en la zona de la encía gracias a la composición de ácido hialurónico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Oddent para ejercer su efecto en la reparación de la mucosa en la zona de la encía se apoya fundamentalmente en la acción del ácido hialurónico, el cual forma parte de la mucosa oral aportando resistencia y elasticidad, además de actuar como barrera contra la penetración de microorganismos y otras toxinas que pueden dañar nuestra boca. Un déficit de ácido hualurónico contribuye a la migración de los fibrocitos, los cuales ayudan regenerar tejidos, de forma que se retrasa la cicatrización y la disminución de la inflamación en la zona de las encías.

Modo de empleo

Use Oddent 3 veces al día después de cada comida durante 3 o 4 semana hasta que desaparezcan los síntomas. Es recomendable no beber ni comer durante los 30 minutos posteriores a la aplicación.

VARIOS
156037
1 Artículo