

Si busca una crema de avanzada tecnología para el envejecimiento en pieles maduras Skinceuticals age interrupter 50 ml es idónea para sus necesidades gracias a sus efectos sobre la glicación. Además de reducir arrugas, líneas de expresión y piel áspera, su piel estará nutrida e hidratada. Apta para pieles secas, normales y sensibles.
La glicación es un factor intrínseco en el envejecimiento de la piel, la cual se produce cuando moléculas de azucar se unen al colágeno y elastina, produciendo una glicación avanzada (A.G.E). La fórmula de este tratamiento actuará sobre la glicación, actuado directamente sobre el envejecimiento.
La formulación se basa en un 30% de proxilano que actúa sobre la glicación, además de restaurando los niveles de agua y nutrientes. Por otro lado, un 4% de arándanos que también actúa sobre la glicación además de de prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Por último, tiene un 0,2% de fitoesfingosina que que favorece la reaparición natural de la barrera de la piel y proporciona alivios asociados a piel seca y envejecida.
Modo de empleo
Usar una o dos veces al día, posterior al uso del sérum. Aplicar producto en rostro, cuello, piel y escote, masajear posteriormente.