SIKEN DIET CREMA DE POLLO 22,5 GR 7 SOBRES
La crema de pollo Siken® es ideal para los amantes de los platos de cuchara. Te ayuda a controlar tu peso tras días de excesos. Es un plato muy nutritivo gracias al aporte de fibra. Rico en proteínas y baja en grasas y azúcares, puede tomarse dentro y fuera del Método Dietline
Siken®diet Crema sabor pollo. Siken®diet
Crema sabor pollo: cajas de 7 sobres de 22 g y bote de 400g
Crema de champiñones: cajas de 7 sobres de 22g
COMPOSICIÓN
CREMA SABOR POLLO:
Proteínas de leche, proteínas de guisante, proteínas de soja, aromas, sal, espesantes (goma guar, carragenanos), potenciador del sabor (cloruro de potasio), oligofructosa, extracto de levadura, apio en polvo, cebolla en polvo, puerro en polvo, corrector de acidez (ácido cítrico), especias (pimienta negra y perejil), vitaminas (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DLalfa tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina), antiaglomerante (dióxido de silicio).
ACCIÓN / PROPIEDADES Su aporte disminuido en hidratos de carbono y grasas a la vez que su aporte aumentado en proteínas, permiten conseguir los beneficios de una dieta a base de proteínas.
UTILIDAD DEL PRODUCTO Alimento rico en proteínas, bajo en grasas y en azúcares. Consumido dentro de un programa de alimentación controlada en grasas y azúcares, las preparaciones Siken®diet ayudan a controlar el peso y a conservar la masa muscular.
MODO DE EMPLEO / PERIODO RECOMENDADO DE USO Verter el contenido de un sobre en un recipiente con 150-200 ml de agua fría. Mezclar hasta obtener una preparación homogénea. A continuación, calentar durante 1 minuto en el microondas (650W). Siguiendo el método dietline®, a partir de la fase 0, durante la comida o la cena.
PRECAUCIONES DE USO Los productos Siken® diet no pueden consumirse como sustitutivos de comidas. Si tiene alguna enfermedad, dolencia, toma alguna medicación, debe consultar a un médico antes de empezar el método dietline® ya que están concebidos para personas sanas. Le recomendamos que un profesional de la salud (médico, farmacéutico o dietista) le asesore. Es importante mantener una ingesta adecuada de líquidos. No recomendado en el caso de niños, adolescentes en fase de crecimiento, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia o personas mayores, sin supervisión médica.