

Roha-max Laxante Granulado está especialmente indicado para favorecer el tránsito intestinal y como complemento en las dietas de adelgazamiento.
Roha-max está elaborado a base de plantas que aportan efecto laxante, osmótico y depurativo como Sen, Hibisco, Radux y Menta.
Es la solución perfecta para aquellas personas que padecen estreñimiento o irregularidad en las deposiciones. Roha-max favorece el tránsito gastrointestinal y alivia el dolor y las molestias abdominales que provoca el estreñimiento y el uso de laxantes.
El complemento alimenticio Roha-max se puede tomar directamente entre ¼ y 1 cucharada o se puede disolver en agua para preparar una infusión o en zumo. Tomar preferiblemente por la noche antes de irse a dormir. El efecto laxante aparece entre 8 y 12 horas después de su toma.
Regula tu tránsito intestinal de forma natural y eficaz con Roha-max, el resultado de una cuidada combinación de hierbas con propiedades laxantes y osmóticas que te ayudará a regular tu tránsito intestinal.
El laxante granulado Roha-max se presenta en un bote que contiene 60 gramos.