

Eucerin aquaphor pomada reparadora 110ml.
Nuestra piel está constantemente sometida a agentes irritantes externos, lo cual puede hacer que se irrite, agriete o sufra sequedad. Con la fórmula reparadora de Eucerin Aquaphor se creará una barrera que ayudará a la regenere, proteja y repare la piel. Este producto se puede usar en pieles secas y agrietadas, manos y cutículas secas, pies y talones agrietados, cuidado en quemaduras menores y piel sensible del bebé
La fórmula de Eucerin Aquaphor pomada reparadora está compuesta por vaselina, la cual ayuda a acelerar la curación y suavizar la piel. Pantenol que acelera la regeneración de la piel. Glicerina para humectar, hidratar y fotalecer la barrera cutánea. Bisabolol para suavizar la piel.
Propiedades
- Ayuda a acelerar el proceso de regeneración cutánea.
- Suaviza y protege la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada.
- Acelera el proceso de regeneración de la piel irritada tras tratamientos dermatológicos superficiales o radioterapia.
- Crea una barrera protectora que permite la transpiración.
- Forma una película protectora humectante que ayuda a sanar la piel.
Indicaciones
-Para el alivio de la piel asociada al Eczema: calma y ayuda a sanar la piel agrietada y áspera durante las exacerbaciones del eczema, protegiéndola de futuros daños.
-Para la recuperación de la piel en procedimientos faciales: suaviza y reduce la incomodidad, ayudando a la cicatrización natural de la piel.
-Para corredores y atletas: ayuda a prevenir y sanar condiciones comunes en la piel del deportista, como ampollas, labios agrietados, enrojecimiento, etc.
-Para la piel del bebé: ayuda a sanar la piel seca y agrietada, de las raspaduras menores, y la irritación provocada por el pañal.
-Ayuda a la cicatrización de las heridas: protege la piel dañada y colabora con la cicatrización.
-Para la irritación asociada a radioterapia: protege la piel, minimiza la sequedad y la irritación, y es seguro para ser utilizado sobre la piel agrietada.
Modo de uso
Aplicar Eucerin Aquaphor tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas. No se debe aplicar en heridas abiertas o sangrantes.