

URGO Post Picaduras Filmogel es un film transparente indicado en caso de 7 picaduras de insectos: picaduras de mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros. Resistente al agua y apto para niños a partir de 1 año.
Urgo Filmogel® Post Picaduras de insectos, asocia una fórmula innovadora con propiedades filmogénicas protectoras y calmantes. Una vez aplicado, el producto forma una película transparente y resistente al agua que protege, evita el rascado y calma.
MODO DE EMPLEO
- En caso de presencia de un aguijón, retirarlo delicadamente.
-Limpiar, desinfectar, aclarar y secar la zona afectada con la ayuda de una compresa estéril.
-Aplicar el Filmogel® sobre la zona afectada con la ayuda de la espátula de manera que cubra uniformemente la zona. Puede producir una sensación de hormigueo tras su aplicación.
-Dejar secar durante algunos segundos.
-Renovar la aplicación tan a menudo como sea necesario (de media 2-3 veces por día).
-En caso de volver aplicar el producto no es necesario retirar la película ya formada. Si se desea retirar la película ya formada hay dos métodos posibles: Tirar de los bordes de la película o aplicar de nuevo un poco de producto sobre la película formada y secar inmediatamente con la ayuda de una compresa seca.
-Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.
-Una vez abierto, es aconsejable la utilización del producto en los 6 meses siguientes.